En Vidal & Echavarri estamos listos para regresar al trabajo con entusiasmo, muchas ganas y ¡todas las medidas que sean necesarias para cuidar de la salud y el bienestar de nuestros abogados y de nuestros clientes!
Luego de esta pausa ocasionada por la COVID-19, estamos listos para continuar asesorando legalmente a nuestros clientes en Alicante, sin pasar por alto todo el protocolo de salud y seguridad que exigen las autoridades.
En nuestro bufete, ubicado en Santa María Mazzarello, no solo hemos adoptado todas las medidas necesarias para mantener nuestro lugar de trabajo libre de riesgos. También ofrecemos a nuestros trabajadores y clientes la tranquilidad de saber que se encuentran en un espacio aséptico y seguro.
Aunque nos hemos esforzado por estar allí para nuestros clientes a pesar de la adversidad, nada se compara con la confianza y la empatía que brinda el contacto directo entre las personas y estamos deseosos de volver a atenderos en nuestras oficinas.
Por esto, movidos por la emoción que nos produce regresar al trabajo de forma presencial, queremos ser vuestros abogados de confianza en Alicante. Contamos con un equipo de expertos en Derecho Civil y Mercantil, para manejar vuestros asuntos legales familiares o empresariales.
Más de 15 años de experiencia avalan nuestro trabajo, especializado en: divorcios, custodia compartida, separación, contratos, accidentes, despidos, función pública, herencias y arrendamientos, entre otros.
Ahora no solo podréis contar con la asesoría, presencial o gratuita (vía WhatsApp) de Vidal & Echavarri, también podréis estar seguros de que nuestras instalaciones superan todas las medidas de seguridad para frenar el avance de la COVID-19 y recibir a nuestros clientes, mientras retomamos con enorme entusiasmo las actividades y somos testigos del paulatino restablecimiento de la normalidad en España y el resto del mundo.