empresas

ABOGADOS ALICANTE

Servicio integral de defensa y asistencia jurídica
para empresas y profesionales

Especial empresas

Vidal & Echávarri Abogados, (Alicante), ofrece servicio integral de defensa y asistencia jurídica para empresas y profesionales de la provincia de Alicante, desde solamente 200 € al mes.

Con este servicio Vd. o su empresa dispondrá de cobertura jurídica en asuntos civiles, penales, laborales y administrativos.

INCLUYE:

Área Civil

  • Redacción de contratos privados de todo tipo, tales como contratos de arrendamiento, contratos de compraventa, contratos de distribución, contratos de obra, etc.
  • Dirección letrada en cualesquieras asuntos civiles sea parte la empresa, bien como demandante, bien como demandado, así como la defensa de las personas físicas que actuando en nombre del cliente tengan litigios en el orden civil.
  • Comprenderá este ámbito el total agotamiento de la civil, incluso el uso de los recursos ordinarios contra las resoluciones que pudieran ser dictadas por los órganos competentes de dicha jurisdicción

Área Penal

  1. Defensa o acusación en nombre del cliente en cualquier tipo de causa penal, por cualquier tipo de falta o delito, tanto de la mercantil, como de las personas físicas que actúen en nombre de la misma.
  2. Asistencia letrada de comparecencias o declaraciones en el orden penal, bien sea como imputados o como denunciantes, así como asesoramiento para el caso de tener que comparecer en calidad de testigos, tanto de la mercantil, como de las personas físicas que actúen en nombre de la misma.
  3. Comprenderá este ámbito el total agotamiento de la penal, incluso el uso de los recursos ordinarios contra las resoluciones que pudieran ser dictadas por los órganos competentes de dicha jurisdicción.

Área Administrativa

  1. Situaciones administrativas
  2. Resarcimiento y responsabilidad patrimonial
  3. Actuaciones ante organismos de consumo
  4. Actuaciones ante organismos arbitrales
  5. Alegaciones y recursos de multas administrativas

Área Contenciosa-administrativa

  • Dirección letrada en los recursos contencioso-administrativos en relación con asuntos derivados de expedientes administrativos en las materias que se mencionan en el apartado anterior. Comprenderá este ámbito el total agotamiento de la vía contenciosa-administrativa incluso el uso de los recursos ordinarios contra las resoluciones que pudieran ser dictadas por los órganos competentes de dicha jurisdicción

Área Laboral

  • Todo tipo de actuaciones tanto en jurisdicción voluntaria como obligatoria, en asuntos de índole laboral, tanto como demandante como demandado, respecto de los trabajadores que tenga o pueda tener la empresa, incluyendo todos los recursos que pudieran caber en esta jurisdicción.
  • Redacción de cartas de despidos y/o sanciones a trabajadores.

Otros servicios

  • Servicio de orientación jurídica y consultas bien presenciales bien telefónicas. Respuesta a tales consultas en plazo no superior a 24 h.
  • Reclamaciones de deudas extrajudiciales.

Solicite información

NGASE EN CONTACTO CON VIDAL & ECHÁVARRI ABOGADOS (ALICANTE)
PARA CONTRATAR EL SERVICIO O SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Contactar
puntualEmpresas